Anuncian preventa de boletos para El Bloke Summer Fest en provincias centrales

Marilyn Cejas

El Bloke Summer Fest, la nueva estructura del cantante y compositor panameño Sech para el Carnaval 2020 en Las Tablas; ha causado revuelo en los jóvenes, quienes en días pasados hasta amanecieron para adquirir los primeros 500 boletos en preventa, que fueron entregados en las instalaciones de El Bloke Store, en Brisas del Golf.

Además, se entregaron 40 boletos de cortesía, los cuales son válidos para los 4 días de Carnaval. Luego de esta dinámica, muchos pidieron la preventa en el interior, para tener la oportunidad de asistir, por lo que la organización del festival, anunció que será el próximo sábado 1 de febrero.

Publicidad

El precio en preventa de los boletos es de B/.70.00 más el ITBMS; éstos serán los VIP Pass y luego de vender los 500 en provincias centrales, comenzarán a vender los Premium. Aún no han comunicado el lugar donde será la preventa, pero en los próximos días lo estarán haciendo.

Por otro lado, a través de un Storie aclararon que "es nuestro primer año, por ende no tenemos capacidad para tantas personas y la idea tampoco es sobrepasar el límite de personas, agradecemos su comprensión. El próximo año venimos con más fuerza y con un lugar mucho más espacioso".

Cabe señalar que El Bloke Summer Fest será del viernes 21 al martes 25 de febrero en la ciudad de Las Tablas, al frente del Royal Gym y contará con la participación de importantes artistas nacionales e internacionales.

Publicidad