EEUU Música -  4 de febrero 2020 - 11:47hs

¿Se ha enfadado Maluma por quedarse sin actuar en la Super Bowl?

El cantante ha felicitado por su actuación tanto a JLo y J Balvin como a Shakira y Bad Bunny, que le sustituyó en el dueto 'Chantaje', pero sin etiquetar a los dos últimos en su publicación de Instagram

Este fin de semana Shakira y Jennifer Lopez se han encargado de dejar el pabellón latino bien alto durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl, con ayuda de Bad Bunny y J Balvin.

La presencia de las dos estrellas del reguetón en una edición de la cita deportiva celebrada en Miami, una ciudad con una fuerte tradición musical y que acoge a residentes tan ilustres como los Estefan o Pitbull, estaba más que justificada, pero a muchos les extrañó que las dos divas no invitaran también a Maluma, en vista de que el sencillo 'Chantaje' que él grabó en colaboración con la colombiana fue uno de los que ella incluyó en su repertorio.

Por el momento, el representante del intérprete de 'Felices los 4' no se ha pronunciado al respecto, aunque sus fans han leído entre líneas en sus redes sociales hasta llegar a la conclusión de que no le ha hecho ninguna gracia quedarse sin una invitación a uno de los eventos más mediáticos del año.

Al igual que muchos otros artistas hispanos o del género urbano, él también se ha apresurado a felicitar a los cuatro protagonistas del número musical en sus redes sociales por el buen trabajo realizado. Sin embargo, llama la atención que en la imagen que ha publicado para celebrar que 'Chantaje' sonara en la Super Bowl, no haya etiquetado ni a Shakira ni a Bad Bunny, que le sustituyó en el dueto, pero en la siguiente sí se haya acordado de mencionar directamente a su buen amigo J Balvin y a JLo. A partir de ahí, cada uno que interprete lo que quiera.

En esta nota: