Conferencia de prensa de Verano Canal con los artistas que se presentarán.

Lau Chan

¡Qué emoción! En la mañana de este martes 18 se realizó la conferencia de prensa del tradicional Verano Canal, programa cultural que reúne todos los años a cientos de panameños en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal y, en esta edición 2020 además de las presentaciones artísticas habrá una combinación de expresiones culturales panameñas.

Publicidad

El festival musical será el 21 de marzo desde las 2:00 p.m. con la participación de Joey Montana, Los Gaitanes, Iván Barrios, Los Rabanes, Os Almirantes, Oceano, Raíces y Cultura, Osvaldo Ayala, Orquesta L Kshamba, Los Beachers, Phantom, Akim, Mr.Saik, Apache NESS, Dj Sara Castro, Ingrid De Ycaza, Alejandro Lagrotta, Any Tovar, Luis Arteafa, Marcos Reyna, Yael Danon, Margarita Henríquez, Victor Ballesteros, Karen Peralta y Arian Abadi.

Y para cerrar el festival con broche de oro tendrán la participación del maestro Rubén Blades, quien se presentará con Roberto Delgado y su orquesta.

Como ven, un abanico completo de más de 30 excelentes artistas del patio dirán presente reafirmando el orgullo que se siente nacer en nuestro istmo.

Por si fuera poco, la  obra artística que causó gran revuelo con una propuesta única, que buscaba una manera diferente de narrar la historia de Panamá, 1903:El Musical, podrás verla totalmente gratis el viernes 20 de marzo en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal.

Además habrá una exhibición del 5 al 27 de marzo mostrando expresiones culturales en un Contenedor MAC, igualmente gratis.

Ya sabes, no te pierdas la agenda cultural del 20 al 24 de marzo del Verano Canal 2020.

Publicidad