Mandy Moore

SHOWBIZ

Hace un par de años, Mandy Moore comenzó a trabajar en su regreso a la escena musical que culminó con el lanzamiento del sencillo 'When I Wasn't Watching' el pasado otoño y de su primer disco en una década, 'Silver Landings', que se puso a la venta a principios de este mes de marzo.

En el pasado la actriz de 'This Is Us' solía sentirse avergonzada de los discos que publicó durante su etapa como estrella juvenil, a pesar de que fueron la banda sonora de la adolescencia de muchos de sus fans, pero ahora por fin ha conseguido superar esos miedos.

Publicidad

Este domingo Mandy ha realizado un directo de Instagram en el que ha interpretado la canción 'Only Hope' de la banda Switchfoot que ella versionó en 2002 para la película 'A Walk to Remember', conocida como 'Un paseo para recordar' en España y 'Un amor para recordar' en Latinoamérica.

Ese tema forma parte de uno de los momentos más icónicos del filme, que narra la historia de amor entre la hija de un reverendo, que padece una grave enfermedad, y el chico malo del pueblo donde ambos viven.

La intérprete rara vez lo ha cantado en directo, pero en esta ocasión se ha animado a hacerlo acompañada por su marido, Taylor Goldsmith, a la guitarra. En realidad, Mandy ha atribuido al músico, con quien se casó en 2018, gran parte del mérito de su renacer musical por haber sabido infundirle la confianza en sí misma que perdió durante su matrimonio con el cantante Ryan Adams.

En el artículo que publicó el periódico The New York Times el año pasado, centrado en la manera en que Adams habría usado su posición de poder para coaccionar a jóvenes artistas y obtener favores sexuales, Mandy afirmó que su exmarido utilizó su pasado como ídolo juvenil en su contra para acabar con su autoestima y convencerla de que no era "una artista de verdad".

Publicidad