EEUU Música -  26 de mayo 2020 - 14:07hs

Cardi B juega al despiste sobre el lanzamiento de su próximo single

La rapera ha asegurado a sus seguidores de Instagram que su nuevo sencillo, del que por ahora no ha trascendido más información, llegará muy pronto a las diversas plataformas, aunque posteriormente ha realizado una matización que solo ha generado confusión

La cantante Cardi B lleva ya un año entero si sacar un nuevo sencillo al mercado, y lo cierto es que la actual crisis del coronavirus no ha hecho otra cosa que retrasar sus planes para regresar por todo lo alto a esas listas de éxitos que llegó a dominar con puño de hierro durante buena parte de 2018 y 2019.

Con suerte, tan larga podría terminar muy pronto, ya que la propia rapera ha asegurado a sus seguidores de las redes sociales que su próximo sencillo está, literalmente, al caer. Sin embargo, justo a continuación ha realizado una pequeña matización que parece contradecir directamente sus propias declaraciones.

A través de una conexión en directo a través de Instagram, la intérprete ha revelado que su intención inicial era la de publicar la canción, de la que no ha trascendido aún su título ni su temática, el pasado mes de marzo, una idea frustrada que, al mismo tiempo, le proporcionó algo de tiempo libre para seguir trabajando a fondo en el que será su segundo álbum de estudio.

"Mi sencillo llegará muy, muy pronto, de verdad", ha manifestado primero para después añadir algo de confusión a sus afirmaciones. "Mi sencillo llegará cuando haya perdido peso, ¡o sea nunca!", ha bromeado. "Todo se ha tenido que retrasar por culpa del coronavirus, pero sigo trabajando en el disco", ha explicado justo después.

En esta nota: