Sech sorprende con explosivo remix de "Relación", se une al top de los intérpretes del género

Marilyn Cejas

Hace algunos días el cantante panameño de música urbana, Sech, eliminó de su cuenta de Instagram todas sus publicaciones, dejando sólo una fotografía donde se le veía en un asiento de avión, despidiéndose y expresando a sus seguidores "Nos vemos en la próxima temporada".

Pues la espera sí que valió la pena, pues este viernes el panameño ha sorprendido con el explosivo remix de su tema "Relación", el cual estrenó el pasado mes de abril y que ahora viene totalmente regargado, interpretado por grandes figuras del género como lo son Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko.

Publicidad

El videoclip que acompaña a estos grandes intérpretes, los más pegados del momento, ya está disponible en YouTube y fue dirigido por Fernando Lugo. El Remix, de más de 4 minutos de duración, muestra un ritmo diferente, bien pegajoso y cada aparición de cada artista es diferente, la letra del tema original por supuesto cambió y tiene el toque característico de cada uno, ni hablar de Daddy Yankee y Rosalía, quienes literalmente se la comieron.

Al igual que Farruko, J Balvin y por supuesto, nuestro panameño Sech; la combinación explosiva de estos grandes artistas le hizo honor a la letra de la canción "Ahora Todo Cambió", sí, y para bien, de seguro Sech tendrá mucho más éxito con este Remix del que ha tenido con el tema original, que lo ha llevado a ocupar primeros lugares por varias semanas consecutivas y a recibir reconocimientos. ¡Que sigan los éxitos! Acá les dejo el videoclip:

Publicidad