Videoclip del remix "Relación" de Sech, N° 1 en tendencias en 13 países

Marilyn Cejas

No ha pasado ni una semana del estreno del remix de "Relación", del cantante panameño de música urbana, Sech; y ya el videoclip del mismo se posicionó como el N° 1 en tendencias nada más y nada menos que en 13 países.

Era de esperarse, ya que el panameño logró reunir a grandes intérpretes del género como lo son Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Farruko; quienes dan su peculiar toque a la producción audiovisual disponible en YouTube y que ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones, estrenada apenas el pasado 3 de septiembre.

Publicidad

Panamá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico y Paraguay; son los países donde este explosivo remix ha generado gran aceptación, logrando posicionarse como el N° 1.

Asimismo, el tema está en N° 2 en Argentina, Bolivia, República Dominicana y El Salvador; mientras que en Uruguay en el N° 3 de trending; en Estados Unidos de N° 6; N° 10 en Reino Unido; N° 17 en Francia; N° 20 en Italia; en Canadá en N° 25 y en Portugal, en el N° 32.

La publicación fue revelada por Sech a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde se mantiene activo, invitando a sus seguidores a conocer y visitar el videoclip de su remix "Relación" en la plataforma de YouTube.

Publicidad