PANAMÁ Música -  21 de septiembre 2020 - 14:36hs

Cantautor panameño Alessi Torres estrena sencillo "Solo en la Oscuridad"

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

"Solo en la Oscuridad" es el título del nuevo sencillo del cantautor panameño de música pop-latina, Alessi Torres , una producción a cargo del productor Ignacio Úmerez, con la participación especial del músico e instrumentista Víctor Mantovani y letra escrito por Torres.

La canción está acompañada por su video musical animado, dirigido e ilustrado por el artista visual panameño Juan Hodgson, inspirado en las tendencias asiáticas como el anime y el manga retro, en el que transporta a su público al mundo de Alessi Torres , un mundo futurístico pero actual, apelando a las emociones de quien lo vea.

"Te conecta con esa melancolía que sientes al hacerte recordar a esa persona que extrañas y que ya no está en tu vida o físicamente cerca de ti. Al mismo tiempo te conecta contigo mismo y puede hacerte llorar con sus acordes tristes, sonreír al recordar momentos bonitos y bailar lentamente llevando el ritmo de la percusión dejando una sensación agridulce en ti. Realmente causa una montaña rusa de emociones escuchar esta canción", expresó el intérprete.

 Embed