El éxito acompaña a Sech, recibe dos nominaciones a los Billboard americanos

Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Sech, sigue cosechando éxitos; pues recientemente fueron anunciados los nominados para los Billboard Awards 2020 y logró posicionarse con dos.

Así es, en la categoría de “Mejor disco latino” cuenta con una nominación por "Sueños"; también están J Balvin & Bad Bunny por “Oasis”, Farruko por “Gangalee”, Maluma por “11:11” y Romeo Santos por “Utopía”.

Publicidad

Asimismo, su tema "Otro Trago", el cual interpreta junto a Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA, está nominado en la categoría “Mejor canción latina del año”; que incluye a “China” de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “Callaita” de Bad Bunny y Tainy Daddy; “Con Calma” de Daddy Yankee ft. Snow , “No me conoce” con Jhay Cortez, J Balvin, & Bad Bunny.

El panameño celebró este gran logro con un video publicado en su cuenta de Instagram, donde agradece a sus fans con un pastel y expresó "...hoy es un buen día para celebrar, estamos de número uno en Billboard gracias a Dios, estamos con 7 nominaciones en los Billboard Latinos, tenemos 2 nominaciones en los Billboard americanos y "Relación" es la canción más escuchada en los Estados Unidos por el momento, latina...todo esto es para ustedes".

Cabe señalar que los Billboard Awards, serán entregados el 21 de noviembre y conducidos por la cantante y presentadora estadounidense Kelly Clarkson.

Publicidad