Franpa nos presenta "Fiesta Latina", su primer sencillo

Lau Chan

¡Eh la cosaaa! Nuestro querido Franco Patiño, quién nos demostró en la segunda temporada de Yo Me Llamo su gran admiración por el salsero Frankie Ruiz, comienza a partir de hoy su carrera musical con "Fiesta Latina", su primer sencillo y aquí nos cuenta todo.

"Fiesta Latina nace exactamente el 4 de febrero de este año, estaba en el estudio de grabación con mi productor musical Jhonny Jay B y mi socio, tratando de sacar una canción y buscando sonidos logramos conseguir este ritmo latino, que es una rumba cubana con sazón caribeño, rica para bailar" expresó.

Publicidad

Según nos cuenta, el proceso sin duda fue largo, pero muy satisfactorio ya que Franpa se siente muy emocionado "Es mi inicio oficialmente artístico como Franpa, luego de haber tenido la oportunidad en Yo Me Llamo en este género", agregó.

"Fiesta Latina" tiene su estreno mundial en todas las plataformas digitales en el día de hoy que precisamente cumple años el propio artista.

Le deseamos toda la suerte a este gran talento que desde el día uno demostró en el escenario de los sueños que es un artista completo y, estamos ansiosos por escuchar el primer tema de muchos.

Publicidad