PANAMÁ Música -  2 de octubre 2020 - 10:59hs

Nerry Money, joven talento del chorrillo promete ser la nueva cara del género

Hace unos días me llegó la historia de Josafath Antonio Escobar Sempris, mejor conocido en el mundo artístico como Nerry Money, y les puedo decir que quedé muy impresionada de lo mucho que ha logrado a tan corta edad en la industria musical panameña.

Nerry tiene tan solo 16 años y ya cuenta con 15 producciones profesionales, de las cuales 4 son producidas por El Lobby & Clup De Mentes, siendo así unas de las principales claves para el posicionamiento del artista , quien prácticamente no solo ha tenido que competir con el duro medio, si no que se ha tenido que enfrenar a la dura situación que atraviesa el mundo por el Covid19. Virus que apareció pocas semanas luego de su gran año de lanzamiento como artista del nuevo sello, a lo cual nerry se ha manejado como todo lo que un artista necesita, y es enfrentarse a las adversidades. 

Incluso, ya ha trabajado con otros artistas del patio como Italian Somalí y Yemil. Actualmente, nos presenta su ultima producción  "La Fcking Connect"  tema que estrenó en septiembre bajo la dirección de Corp The Mob en su canal de Youtube con video oficial, mismo que ha tenido un impacto impresiónate en sus plataformas al igual que sus producciones anteriores. En este video se encuentra la participación de artistas reconocidos como "Mr Fox" y "Annubis" en apoyo a la nueva revelación.

 Embed      

Esperamos seguir escuchando mucho más de este joven talento panameño. ¡Enhorabuena!