EEUU Música - 

Camila Cabello celebra su herencia latina

La cantante ha querido celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos sacando a relucir sus mejores movimientos, sin ayuda de sus coreógrafos habituales, al ritmo de la canción 'La Bomba'

Este jueves termina el Mes Nacional de la Herencia Hispana en Estados Unidos y Camila Cabello no ha querido dejar escapar la oportunidad de sumarse en el último momento a las celebraciones que han tenido lugar desde el pasado 15 de septiembre publicando un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando el popular tema 'Bomba' de King Africa.

 Embed      

Sus fans saben de sobra que ese no es uno de los puntos fuertes de la cantante, porque ella misma ha explicado en muchas ocasiones que en su etapa como componente de la banda femenina Fifth Harmony tuvo que trabajar muy duro para seguirle el ritmo a sus compañeras sobre el escenario y aun así se sentía como un "pato mareado".

Sin embargo, ahora ha hecho un esfuerzo para rendir homenaje a sus raíces cubanas y echarle de paso una mano a sus coreógrafos habituales, Sara Biv y Calvit Jr., ayudándoles a promocionar la colección de ropa de acaban de sacar al mercado bajo el nombre Rules Don't Apply.

"Estoy aquí para apoyarles y bailar como una tonta con su ropa puestA. Estaba vez ellos no me han ayudado con la coreografía; de lo contrario sería mucho mejor", ha añadido ella acerca de sus colaboradores habituales, a quienes considera su familia y dos de las mejores personas que conoce.

En el vídeo, Camila aparece ataviada con una camiseta y unos pantalones cortos amarillos de estampado tie-dye mientras realiza los movimientos que indica la letra de la canción. El conjunto se vende en la tienda virtual de la marca y cuesta 110 dólares.

FUENTE: SHOWBIZ