Kenny Man lanza nueva producción titulada "New Beginning"

Marilyn Cejas

"Nuevo Comienzo" es el nombre en español de la nueva producción discográfica del cantante panameño de música urbana, Kenny Man; el cual consta de 12 canciones ya disponibles en todas las plataformas digitales.

"Pa La Playa", "Chilling", "Que Suene", "Fan Enamorada", "Amor A Lo Callao", "Un Poco Más", "Takikardia", "No Todavía", "Latina", "Tik Tok", "Ni Gucci Ni Prada", "Ni Gucci Ni Prada-Remix", son las canciones que el intérprete ofrece en este nuevo álbum.

Publicidad

El disco incluye un tema donde Kenny habla sobre la cuarentena y lo que ha ocasionado con respecto a los paseos que las personas podían realizar libremente antes de la pandemia del coronavirus. El título es "Chilling" y parte del tema dice "...viernes arranca'o, así encerra'o, pero cuando pase la cuarentena me voy con par de nenas pa' la playa, pa' la disco, pa'onde sea...quiero pasarla chilling, parqueando pritty...éramos felices y ninguno lo sabía, salíamos de noche y regresábamos de día...la única corona que tenía 'taba fría, la temperatura en el cuerpo no te medían...".

En la plataforma de YouTube están todas las canciones disponibles. "Quiero dar las gracias primero a Di-s todo poderoso por darme vida y salud para terminar este álbum. Y a todo mi equipo de trabajo, gracias también, espero que este disco sea de su completo agrado. Lovers & Haters", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Publicidad