PANAMÁ Música - 

“Hecha Pa’ Mi”, éxito internacional de Boza

El artista panameño Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza sigue dando de qué hablar tanto en Panamá como en el extranjero con su tema “Hecha Pa’ Mi”, logrando posicionarse en diferentes tops de distintas plataformas digitales en Latinoamérica e inclusive Europa.

En Youtube, con el video oficial estrenado el pasado 20 de noviembre, acumula más de 4 millones de visualizaciones siendo tendencia en Panamá, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, España y Perú. Además, el cover audio en Youtube suma más de 9 millones de visualizaciones.

 Embed      
“Hecha Pa’ Mi”, se posiciona en las mejores plataformas digitales
“Hecha Pa’ Mi”, se posiciona en las mejores plataformas digitales

En Tik Tok cuenta con más de 52.5 mil videos que se han hecho con la canción; más de 24.5 millones de views con el hashtag #HechaPaMiChallenge y 3.3 millones más con el hashtag #HechaPaMi.

En Spotify tiene más de 7.1 millones de streams, colocándole en 17 países en el Spotify Top 200 Daily Chart, de los cuales, 8 países tienen el sencillo dentro de su Top 50 Daily Chart; también se ubica en el puesto 28 del Global Spotify Viral Chart y en 18 países lo ubican en el Top 50 Viral; está en 140 playlists con un alcance de 12.8 millones de seguidores, entre ellas, Éxitos España que tiene 2.2 millones de subscriptores.

En Apple Music, ha conseguido ubicarse en las listas de charts de 16 países en el Apple Music Top 100.

 Embed      

FUENTE: Luis Diaz Govea

En esta nota: