Astrid Nicole

Luis Diaz Govea

La cantante panameña radicada en Finlandia Astrid Nicole Villarreal, lanzó este miércoles un cover de la película de Netflix llamada: Eurovision Song Contest: the story of Fire Saga; tema que realizó en una versión Inglés/ Finlandés (ya que la original es Inglés/ Islandés).

Según Astrid Nicole, el tema tiene un significado especial por dos motivos: uno, por celebrar su cumpleaños 25 y porque le dedica al país que le abrió las puertas para muchas oportunidades (Finlandia).

Publicidad

Combined Shape Created with Sketch.

“Este año ha sido super difícil para todo el mundo y quiero que cerremos este año con algo feliz, inspirador y diferente”. Astrid Nicole

Bajo la producción de Agni Frames, el video fue grabado en la ciudad de Helsinki, Finlandia en algunos de los sitios más turísticos: la Iglesia Blanca, el ferry que te lleva a las islas cercanas y la más famosa Suomenlinna, las calles donde pasa el Tram (tren que va por el centro de la ciudad).

El video tomó aproximadamente 3 horas, bajo temperaturas de -3 grados.

Astrid, señala que para el 5 de febrero estrena un single con Samlight y Devinity (2 productores finlandeses), bajo el sello de Future House Cloud, disquera Alemana.

Publicidad