SAN JUAN Música -  30 de enero 2021 - 10:54hs

VF7 y Jay Wheeler se unen en el "remix" de "No Te Quiero Ver"

La puertorriqueña de 14 años Valeria Fernández, conocida profesionalmente como VF7, y su compatriota Jay Wheeler estrenan la versión "remix" de su sencillo y video "No Te Quiero Ver".

La puertorriqueña de 14 años Valeria Fernández, conocida profesionalmente como VF7, y su compatriota Jay Wheeler estrenan la versión "remix" de su sencillo y video "No Te Quiero Ver".

El tema se lanza este viernes al mercado bajo el sello Sora and Company, distribuido por The Orchard, y está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video oficial en el canal oficial de YouTube de VF7, según detalla un comunicado.

 Embed      

Producido por Mr. NaisGai y Carlos Navarro, el comunicado indica que "No Te Quiero Ver Remix" se destaca como una canción melancólica y repleta de un sin fin de emociones en donde ambos artistas aseguran que están mucho mejor sin la persona que los lastimó.

Los artistas abordan el tema sobre la importancia de valorarte como ser humano y de tener la valentía de decirle a la persona amada "No Te Quiero Ver" cuando sabes que no te conviene ya que no ha sabido valorarte.

"Tú vienes y lo haces otra vez/ No te quiero ver otra vez/ Tú me dejaste solo en la calle/ Tú me hiciste daño/ Por eso no te quiero ver", dice parte del tema.

La artista femenina VF7, quien ha participado en colaboraciones con Rauw Alejandro, Adexe & Nau y Juanfran, se adentra en este tema en sonidos nuevos, incluyendo el género rock con un solo con batería y bajo al final de la canción.

"Desde que conocí a VF7 en unos premios, me encantó su 'flow' único. La admiración es mutua y siempre supe que se daría una colaboración", expresó Wheeler, recién nominado a "Mejor nuevo artista" en Premio Lo Nuestro 2021 sobre la experiencia de trabajar con la artista más joven del género urbano.

El video de "No Te Quiero Ver Remix" fue grabado en el Orlando Skate Park de esa ciudad estadounidense.

El comunicado recuerda que el audiovisual, que estuvo bajo la dirección de Abner Maldonado (Abez Media), demuestra la química entre ambos artistas, quienes se encuentran en un parque de patinaje representando un espacio urbano y juvenil.

Durante el video se muestran escenas de jóvenes patinando entre los artistas y las escenas nocturnas se complementan con la melodía del tema con una decepción amorosa.

VF7 se prepara ahora para el lanzamiento de su álbum debut, "Núcleo", el 19 de febrero, que incluirá "No Te Quiero Ver Remix".

En esta nota: