SAN JUAN Música - 

El artista urbano puertorriqueño Chris Andrew estrena su tema "Es que tú"

San Juan, 26 feb (EFE).- El intérprete urbano puertorriqueño Chris Andrew estrenó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Es que tú", junto a Wisin y Rauw Alejandro.,Este es el tema más reciente del cantante desde que lanzó el "remix" de "Hey Shorty" junto a Ozuna y Los Legendarios, grupo de productores musicales de La Base Music Group, sello discográfico propiedad de Wisin y al que pertenece Andrew.,El "remix" de "Hey Shorty" logró recientemente ubicarse entre los primeros 10 temas más

El intérprete urbano puertorriqueño Chris Andrew estrenó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Es que tú", junto a Wisin y Rauw Alejandro.

Este es el tema más reciente del cantante desde que lanzó el "remix" de "Hey Shorty" junto a Ozuna y Los Legendarios, grupo de productores musicales de La Base Music Group, sello discográfico propiedad de Wisin y al que pertenece Andrew.

El "remix" de "Hey Shorty" logró recientemente ubicarse entre los primeros 10 temas más escuchados en la radio en Puerto Rico y el video musical de dicho tema ya sobrepasa los 12,7 millones de visualizaciones en YouTube.

"Es que tú" es de la coautoría de Chris Andrew, Wisin, Rauw Alejandro y Los Legendarios, integrado por los productores Marcos Ramírez y Víctor Torres.

Los Legendarios, a su vez, estuvieron a cargo de la parte musical de la canción, mientras que el también productor Hyde "El Químico" llevó a cabo la masterización y mezcla del tema.

Chris Andrew también fue incluido en "Los Legendarios", el primer disco bajo La Base Music Group, en el que el artista colabora en los temas "Fugitivo" y "Auto".

"Los legendarios", el nuevo álbum de Wisin, tiene colaboraciones con figuras estelares del género urbano, entre los que figuran Ozuna, Nicky Jam, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion, Mike Towers y Miky Woodz.

Incluye además el éxito "Mi Niña", en el que colabora con Myke Towers, tema que alcanzó el número 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard y es certificado Oro en España.

Wisin señaló que se trata de un disco de 19 temas que sale "directamente del corazón" en el que se intenta ofrecer una amplia variedad musical, con nuevos ritmos y que, sobre todo, da la oportunidad a talentos emergentes que se quieren hacer un "hueco" en el mundo de la música.

"Está el reguetón como referencia, pero es muy variado", subrayó Wisin sobre "Los Legendarios" en una entrevista con Efe.

FUENTE: EFE