PANAMÁ Música - 

Sech muestra duro momento en su vida durante los inicios de su carrera

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Todo apunta que falta poco para el estreno oficial de la nueva producción discográfica del cantante panameño de música urbana, Sech, titulada "42"; poco a poco el intérprete ha estado publicando videos donde él mismo narra su historia y el más reciente, publicado anoche, revela un duro momento cuando apenas iniciaba su carrera.

Fue víctima de robo, alguien entró donde vivía en aquel entonces y se llevó todo lo que con ahorros y mucho esfuerzo había logrado comprar para comenzar a hacer su música. El video muestra la escena, con una narración bien sentida y que llega al alma, en ese momento el cantante lloró y luego decidió descansar en lo que era su cama, dos sillas.

Sech ha demostrado que la humildad es lo que lo ha llevado a estar donde está, con temas posicionados a nivel mundial, reconocimientos, nominaciones en importantes premios y varios temas convertidos en hit.

"En verdad bro, no todo en la vida es color de rosa pero nunca perdimos la fe. ¡Pendientes!", expresó el artista en la publicación, esperemos el estreno.

 Embed      

En esta nota: