PANAMÁ Música -  5 de mayo 2022 - 11:44hs

Acodeco hace un llamado a afectados del concierto de Marc Anthony en Panamá

Tras la cancelación del concierto de Marc Anthony en Panamá, la Acodeco hizo un llamado a los afectados y Showpro pidió ser solidarios.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Tras la cancelación del concierto de Marc Anthony en Panamá, la noche de este 4 de mayo por un supuesto accidente del artista; la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), emitió un comunicado donde hace un llamado a los asistentes al espectáculo, a mantener sus boletos o constancias de pago para presentar la queja respectiva ante la empresa encargada del evento.

https://twitter.com/AcodecoPma/status/1522253121367560193

Si bien es cierto que el cantante generó malestar en el público presente en el Rommel Fernández, al no presentarse y hasta el momento, no brindar un comunicado oficial; la empresa Magic Dreams Inc., brindará en su momento un comunicado con la nueva fecha del concierto.

La Acodeco insta a brindar una "efectiva comunicación" a los "consumidores afectados, para brindar una pronta solución".

Piden solidaridad

La empresa de entretenimiento, Showpro Panamá, se pronunció ante lo sucedido, pidiendo solidaridad por parte del público, debido a que "es algo que se escapa de las manos" de la productora de eventos encargada, Magic Dreams Inc.

"La industria de espectáculos en Panamá ¡está suficientemente golpeada! Lo sucedido ayer en el evento de @magicdreamsinc es otro golpe duro para una empresa y colegas que arduamente trabajan diariamente para llevar el sustento a sus familias! Detrás de esas tarimas hay miles de personas que dependen de esta industria! Apoyamos a nuestros colegas en estos momentos y ¡estamos más que seguros que le responderán a sus clientes como siempre lo han hecho!", detalla el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdLtK_kOadX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe señalar que hasta el momento el artista no ha emitido un comunicado para explicar la situación.