PANAMÁ Música - 

Akim: Vivo un sueño grandioso

Akim, habló de todo lo que ha representado su trabajo artístico Internacional y, el sueño grandioso del lanzamiento de su álbum discográfico "Haters y Fanáticos".

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el estudio de Tu Mañana estuvo el intérprete de música urbana Akim, quien habló de todo lo que ha representado sutrabajo artístico Internacional y, el sueño grandioso del lanzamiento de su álbum discográfico “Haters y Fanáticos".

“Me gusta enfocarme en lo que quiero y no me rindo hasta llegar a conseguir lo que deseo, me gusta ser modelo a seguir de nuevas generaciones", expresó el cantante.

Akim resaltó la emoción de lo que fue trabajar en su álbum “Haters y Fanáticos", para él es un gran logro porque ha sido un arduo trabajo que conllevó mucho esfuerzo y, que al final de tanto empeño consiguió un gran resultado.

“Lo más importante de esto es no perder la esencia, mantener el flow es importante en esta carrera", mencionó Akim.

Trabajar con otros artistas de la élite internacional ha sido una gran experiencia, se puede mencionar : Farruko, Maffio entre otros. Igualmente habló de manera muy emotiva cuando conoció a Residente, para él fue un sueño ver un talento como Residente en el mismo estudio donde iba a grabar.

Siguiendo con el tema de Haters y Fanáticos, Akim resalta el trabajo de su álbum, donde comentó cómo poco a poco los artistas urbanos les atrajo el trabajo que estaba realizando, el cual duró tres años para lanzar su disco debido a la pandemia después de su firma en el 2019.

En el ámbito familiar, el intérprete habló de la relación que lleva con sus cinco hijos, quienes admiran mucho a Akim como papá y artista. Igualmente, destaca el compromiso que tiene con su esposa quien ha sido un gran apoyo para él, ya que no es fácil debido a la agenda apretada del cantante, pues ella siempre ha estado ahí como pieza fundamental.

En esta nota: