PANAMÁ Música -  28 de diciembre de 2021 - 08:49

Alejandro Sanz brindará concierto en Panamá en abril de 2022

El concierto del cantautor español, Alejandro Sanz, en Panamá, aplazado en el 2020 por el COVID-19 ya tiene nueva fecha y será el 19 de abril de 2022.

¿Quién no ha cantado alguna vez éxitos musicales como "Amiga mía", "Mi persona favorita" y "Corazón partío"? Pues el reconocido intérprete de estos temas, deleitará a todos los panameños con su romanticismo y peculiar voz.

Así es, después de haber sido aplazado en el 2020, el concierto del reconocido cantautor español, Alejandro Sanz, por la presencia del coronavirus, éste ya tiene nueva fecha y fue anunciada por la empresa de entretenimiento TicketPlus.