PANAMÁ Música - 

"Always Dream" es una realidad

El álbum  discográfico "Always Dream" del productor panameño Dímelo Flow ya se estrenó oficialmente, el mismo incluye 23 temas y reúne a diversos talentos del género urbano.

César Fula
Por César Fula

Luego de muchas expectativas y revelaciones importante el álbum discográfico “Always Dream" del productor panameño Dímelo Flow ya se estrenó oficialmente, el mismo incluye 23 temas y reúne a diversos talentos del género urbano internacionales y nacionales para este disco.

Dímelo Flow se ha mantenido muy emocionado por el lanzamiento de su disco, que para él representa una parte importante de su historia, ya que también presentará un documental que mostrará parte de las colaboraciones que ha realizado.

“Se me salen las lágrimas porque cuando me fuí de Ocala a Miami con 150 dólares nunca dudé en que sí se podía, no es el dinero mi gente ... No dejen de soñar, siempre confíen en Dios. Fueron días y noche muy difíciles, pero gracias a todas las personas que fueron parte de mi carrera, gracias a los colegas, gracias a mis hermanos y gracias a la gente que nos apoya", compartió Dímelo Flow en su perfil social de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCenFfndOY7D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Sus colegas también hicieron comentarios en la publicación del productor como : Jorkan “Agradecido ... Rompe", Sech reacciona con emojis de fuego, Chris Lebron comparte “Gracias hermano" ; y, quien no podía faltar era Rich Music que felicita a su colega y asegura que van por más.

Algunas producciones como “Crazy" donde participan Wisin, Ozuna, Arcángel, Lenny Tavárez y Jay Wheeler, además, también están en el radar “Espíritu Guerrero" tema que cuenta con Kafú Banton y Farruko.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales del productor, que mensualmente llega a 10.237.131 de oyentes en Spotify ... ¡Vaya, Vaya!

En esta nota: