PANAMÁ Música -  26 de junio 2022 - 09:18hs

Boza se prepara para una nueva producción 

El cantante panameño de música urbana Boza, dejó a todos con la expectativa de conocer lo nuevo que traerá para sus fanáticos.

César Fula
Por César Fula

El cantante panameño de música urbana Boza, dejó a todos con la expectativa de conocer lo nuevo que traerá para sus fanáticos, ya que recientemente posteó en su red social Instagram que tiene una idea loca ... ¿Qué será?

“Se me viene una idea loca a la cabeza ", Expresó Boza en su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfO3ehArIXw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Boza (@bozamusic)

En la publicación se puede apreciar a simple vista a Boza con un estilo rockero, ya que sale posando junto a una guitarra electrica. Esto da a entender que parece ser que el intérprete hará una mezcla de lo Urbano y el estilo clásico de Rock ... Quién sabe, amanecerá y veremos.

Sigue siendo protagonista

A pesar que Boza no se le vea muy activo públicamente, lo cierto es que el panameño sigue siendo protagonista en las premiaciones como la reciente nominación en los premios Tu Música Urbano y, además está en la lista de premiación de los premios Juventud 2022 en la categoría “Artista Masculino de la Nueva Generación".

En esta nota: