PANAMÁ Música -  17 de mayo 2021 - 13:26hs

Boza y Emilia se unen para "Perreito Salvaje"

El artista panameño Boza, participará del tema "Perreito Salvaje" con la emergente cantante argentina Emilia Mernes.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

El artista panameño del género urbano Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza, estará participando del proximo estreno musical de la argentina Emilia Mernes. El sencillo lleva como título: "Perreito Salvaje" y estrenará mañana martes 18 de mayo.

Emilia Mernes, comúnmente conocida como Emilia, se dio a conocer en el 2016, cuando formó parte del grupo uruguayo de cumbia-pop "Rombai". En el 2019, inició su carreta como cantante solista, con el lanzamiento de su primer sencillo llamado "Recalienta". Luego alcanzó un éxito internacional con el tema "No soy yo", en una colaboración con el puertorriqueño Darell.

Boza sigue trabajando en su álbum "Bucle" que saldrá oficialmente en octubre. El tema "Ella" es parte de esa producción musical, que ya cuenta con más de 6 millones de vistas en Youtube. Boza anunció que cada dos meses lanzará tres canciones de su próximo álbum.

Puedes hacer pre-save de la canción en el siguiente enlace AQUÍ.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO9AKxuBzsR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by ΣMILIΔ (@emiliamernes)

En esta nota: