PANAMÁ Música - 

Condición de salud de Vicente Fernández es crítica

El reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández, presentó complicaciones en su salud. Según el último reporte médico indica que su condición es "crítica".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández, presentó complicaciones en su salud. Según el último reporte médico indica que su condición es "crítica".

"El Señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio, se requirió sedación para mantener confort...su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado. Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández", indica el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXWW6d4rkCr%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe señalar que el pasado 15 de septiembre, el intérprete salió del área de terapia intensiva en el hospital en el que permanecía desde inicios de agosto.

Fernández, conocido como el Charro de Huentitán, padece el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede llegar a producir una parálisis, de acuerdo con declaraciones de su familia.

Antes de su llegada al hospital, a inicios de agosto, el cantante había sido internado por una fuerte infección urinaria.