PANAMÁ Música -  26 de febrero 2022 - 07:40hs

Elisama en el estudio junto a Joey Montana y Kemzo ¿Qué vendrá?

La cantante panameña de música urbana, reveló un video donde se encontraba en plena grabación de un tema y la acompañaban Joey Montana y Kemzo.

Así es, a través de su Instagram Stories se le vio inspirada en una canción y aunque el video fue puesto en modo silencio, la intérprete etiquetó a Joey Montana y a Kenzo, así que sólo queda preguntarnos si se trata de una producción con esta unión de talentos o sólo ellos escribieron el tema.

También se vio que la canción es producida por LH y Montana casi al mismo tiempo que Elisama, mostró una fotografía junto a Kevinice y Kemzo; la misma fue replicada y publicada por LH con la frase "Vybz y no Kartel".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaayfqOFI3A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LH (@lhdaproduzza)

Lo cierto es que los artistas se encuentran trabajando en una nueva producción y seguramente dentro de poco sabremos de qué se trata.

En esta nota: