PANAMÁ Música -  18 de mayo de 2022 - 09:32

Erika Ender brindará concierto sinfónico en Quito

El Municipio de Quito, en Ecuador, celebrará su Bicentenario y una de las artistas que brindará un concierto sinfónico será la panameña Erika Ender.

El 24 de mayo se conmemoran 200 años de la Batalla de Pichincha y el Municipio de Quito celebrará la importante fecha con un gran concierto sinfónico, en el que participará la reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender.

La artista anunció su participación en su cuenta de Instagram: "Nos vemos en Quito este martes 24".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdrY4QFg0YC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)

El evento, titulado "El Bicentenario se toma la ciudad", contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales. Además de la cantautora panameña y ganadora del Grammy Latino en el 2017 por su éxito "Despacito", Erika Ender; estarán la cantante ecuatoriana Paulina Tamayo; Mariela Condo, John Peter, Sergio Sacoto; el venezolano Carlos Baute y el colombiano Santiago Cruz.

El espectáculo para celebrar el Bicentenario Quito 2022 arrancará a las 7:00 p.m. La programación completa de los eventos se puede conocer AQUÍ.