El 24 de mayo se conmemoran 200 años de la Batalla de Pichincha y el Municipio de Quito celebrará la importante fecha con un gran concierto sinfónico, en el que participará la reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender.
El evento, titulado "El Bicentenario se toma la ciudad", contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales. Además de la cantautora panameña y ganadora del Grammy Latino en el 2017 por su éxito "Despacito", Erika Ender; estarán la cantante ecuatoriana Paulina Tamayo; Mariela Condo, John Peter, Sergio Sacoto; el venezolano Carlos Baute y el colombiano Santiago Cruz.
El espectáculo para celebrar el Bicentenario Quito 2022 arrancará a las 7:00 p.m. La programación completa de los eventos se puede conocer AQUÍ.


