Panamá Música -  15 de junio 2022 - 10:37hs

Erika Ender calienta motores para celebrar sus 30 años de carrera

Erika Ender hace notar su emoción por  la solemnidad de su trayectoria y, desde ya se prepara mediante ensayo para celebrar sus 30 años de vida artística

La queridísima cantautora y compositora panameña Erika Ender, hace notar su emoción por la solemnidad de su trayectoria y, desde ya se prepara mediante ensayo para celebrar sus 30 años de vida artística que se desarrollará el próximo 30 de junio en el teatro Anayansi.

Desde su anuncio de realizar un concierto debido a su aniversario en el negocio musical, se ha visto a la intérprete compartiendo a través de sus historias de Instagram diversas grabaciones de ensayo con distintos temas para calentar motores para el 30 de junio.

"Hay que recordar cada parte del camino y saber ser agradecido. Este año, celebrando 30 años de carrera, recuerdo cada paso y cada eslabón de esta cadena de personas y experiencias que han formado parte de la persona y profesional en la que me he convertido… Porque para saber a donde vas, debes saber de donde vienes… Porque cada persona y cada lección, un significado tiene", detalló Erika.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeyv-O5AyKj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)

Este concierto para Eirka tiene un significado muy emotivo, pues en sus 30 años recuerda por todo lo que tuvo recorrer y escalar en este negocio que parafraseando a la intérprete “No ha sido sencillo".

Las entradas para este significativo show están disponibles en Panatickets.

En esta nota: