Ella es un icono de la música y ha demostrado ser capaz de asumir diferentes retos musicales. Por eso, no es de extrañarse que la cantante colombiana Shakira haya decidido unirse a la tendencia de los corridos tumbados.
La trayectoria de la barranquillera es conocida mundialmente, así que llegó el momento de saber más sobre Fuerza Regida y porqué Shakira los escogió para hacer su entrada a los corridos tumbados, un subgénero de la música mexicana, que se popularizado especialmente de la mano de figuras como Peso Pluma.
Fuerza Regida, el grupo que canta El Jefe con Shakira
Este quinteto nació en California, en 2015. Fuerza Regida es un grupo integrado por Jesús Ortiz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos, José García y Moisés López.
“Todos somos americanos, así que nos gusta vestirnos con estilo americano. Lo que cantamos no es lo típico del rancho. Se trata de lo que ocurre en el barrio, en California y en los distintos estados. Luego empezó a crecer”, dijo Jesús Ortiz Paz, conocido como JOP, en una entrevista a Billboard Español.
Según los números de Billboard, el consumo de música mexicana ha ido escalando, tanto así que varios títulos han logrado ingresar a las listas de popularidad.
“Bebe dame” es uno de los temas más conocidos de Fuerza Regida, que es una colaboración con Grupo Frontera. Con esta canción, el grupo logró ingresar al Hot 100 de Billboard. Esa fue la primera, ya que han logrado colocar otros temas como: “Ch y la pizza” con Natanael Cano, “Igualito a mi apá” con Peso Pluma y “TQM”.