PANAMÁ Música - 

Gilberto Santa Rosa más vigente y auténtico que nunca

Gilberto Santa Rosa se tomó el coliseo de Puerto Rico para demostrar que está más vigente y auténtico que nunca l.

El llamado Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa volvió a casa con un espectáculo denominado Auténtico, con el cual hizo vibrar al Choliseo de Puerto Rico.

Gilberto Santa Rosa había anunciado su retorno a la Isla del Encanto, para dar inicio formal al Auténtico Tour. Así es, el salsero retoma los escenarios luego que en marzo culminara su Tour Camínalo recorriendo Europa.

Auténtico Tour de Gilberto Santa Rosa en el Choliseo

Con un Choliseo a reventar, Gilberto Santa Rosa hizo gala como siempre de su impecable interpretación, de sus esperados soneos y ahora suma un ingrediente, el baile.

Sí, porque además de interpretar sus sonados temas, Gilberto Santa Rosa hace gala de sus dotes como bailador. Fueron meses de preparación y ensayo para lograr el show de Auténtico Tour.

"Cantar en casa siempre es un compromiso mayor", así compartió el intérprete de Cartas sobre la mesa. Además agradeció a su país y a todo el público que estuvo en el choliseo por regalarle una "noche mágica".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwLVsBfx3dE%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2y8MY1zCQnsZBIlbrjj8C67khGpZB9ZAARfu00GTvkoUts6rDGbSdCkSgjmUJKbpLRAz3XbdEpulVTZBxbkxseBxoIXMqbFn5ldyCCtl3MoAs7RgM8N75KvvR8tZBglxZCBP7lkT75xMxblyQsth02De1IZBjvkBgGU8lCAXWMH9YH

En esta nota: