PANAMÁ Música -  23 de diciembre 2021 - 09:13hs

Greeicy y Mike Bahía anuncian que serán padres con "Amor"

"Att: Amor", es el tema con el que los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía, anunciaron este jueves en horas de la mañana que pronto serán padres.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

¡Al fin! Los intérpretes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía, decidieron esperar un poco para que el anuncio de que serán padres fuera algo realmente especial y no responder inmediatamente a los rumores que se venían dando por parte de los fans de Greeicy quienes en presentaciones pasadas, comenzaron a escribir en sus redes que se le notaba una barriguita, dudas que no fueron despejadas hasta hoy.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante escribió "Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida. Los esperamos a todos", invitando a sus seguidores a entrar en su canal de YouTube y ver el estreno de su nuevo sencillo junto a Mike.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX07TcPFZxK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

"Att: Amor", es el tema con el que los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía, anunciaron este jueves en horas de la mañana que pronto serán padres, lo que causó la emoción de sus colegas, seguidores y fans.

Reacciones

Su colega y creo que cómplice en esta sorpresa, el español Alejandro Sanz, respondió a la publicación escribiendo: "Felicidades compañera Bella".

Asimismo, la actriz y presentadora colombiana, Karen Martínez, expresó "Felicitaciones por este angelito que llega a mostrarles el amor más puro y verdadero".

Y así, han sido muchos los comentarios y los mensajes de felicitaciones para la pareja por esta gran bendición que han recibido.

En el videoclip aparece Mike viajando en moto a buscar a su amor y cuando llega, sale Greeicy emocionada, lo ve, se abre la toma y se ve su barriguita, Mike toca la toca con mucho amor y al final del mismo sale el siguiente mensaje "Y si el camino se pone difícil...con amor se tomarán las mejores decisiones".

Greeicy y Mike - Att: Amor

En esta nota: