PANAMÁ Música -  30 de mayo 2021 - 14:18hs

Jav Jurado llega al millón de vistas con tema "Desde Ayer"

"Desde Ayer" de Jav Jurado, es la continuación de la historia de su producción musical anterior: "Nos Vamos"

El artista panameño Javier "Jav" Jurado, llegó a un millón de vistas en YouTube, con su canción "Desde Ayer", cuyo video fue filmado en Altos Del María ubicado en Sora, Chame; bajo la producción de Jefferson Correa de Coca Films.

Contrario a su tema "Nos Vamos", su cuarto tema como solista después de estar en el grupo Mariana, "Desde Ayer" se enfoca en el amor de un hombre que pide perdón por haber sido infiel y apuesta a todo por recuperar a la persona que ama realmente. El tema tiene mucha nostalgia y melancolía.

Jav Jurado colgó en su cuenta de Instagram, el siguiente mensaje: "UN MILLÓN DE GRACIAS !!!! Esto es gracias a cada uno de ustedes!! Gracias por darme la fuerza, esto es apenas el comienzo de mucho, les prometo que nunca le voy a bajar. Los amo".

Jav Jurado es redordado por ser parte de la agrupación Mariana, junto a Aurelio Tamayo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPcPsyYg0WH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by JAV (@javjurado)

Jav Jurado - Nos Vamos (Video Oficial)

En esta nota: