PANAMÁ Música - 

Joey Montana cantará en la conocida "Noche Amarilla" en Guayaquil

Este sábado 28 de enero, el cantante panameño Joey Montana, se presentará en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en Ecuador.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este sábado 28 de enero, el cantante panameño Joey Montana, se presentará en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en Ecuador.

Así es, el intérprete de música urbana, interpretará sus éxitos musicales como "Picky", "La Melodía", "Tus Ojos No Me Ven" y muchos más; durante el entretiempo de la conocida "Noche Amarilla" del Barcelona Sporting Club.

"Ecuador pendientes que les caigo en Guayaquil para la GRAN NOCHE AMARILLA", expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn0inQXP-8L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)

Cabe señalar que la "Noche Amarilla" es considerada como el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo de Ecuador. AQUÍ se pueden adquirir los boletos y ver toda la información del evento.