PANAMÁ Música - 

Joey Montana estrena "El Problema" junto a Barbel

El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, lanzó "El Problema" junto a Barbel, el cual forma parte de su nuevo EP "PTY Refresh".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Joey Montana, lanzó "El Problema" junto a Barbel, el cual forma parte de su nuevo EP "PTY Refresh".

Así es, este nuevo tema narra la historia de una pareja que por diversos problemas tuvo que separarse. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del intérprete chiricano, está publicado un Visualizer, donde vemos a ambos artistas como muñecos de una especie de videojuego.

Joey Montana, Barbel - EL PROBLEMA (Visualizer)

En el video, los artistas se van desplazando y van pasando los obstáculos para ir ganando puntos, conforme pasan, van apareciendo hombres y mujeres.

"Me voy antes que tú te vayas No te gané ni una pelea por eso que tienes todas las medallas A veces uno se tira de pecho Y si te rompen el cora No hay yeso y el problema no es eso ` El Problema es que entregamos tanto, Después que pecamos pa que pedir Perdón a los santos, ay no...", dice parte de la canción.

El lanzamiento oficial del tema se dio la noche de este jueves 8 de septiembre y mediante un Live, Montana se mostró feliz junto a Barbel, quien aseguró es "el nuevo talento del barrio" y agradeció a sus fans por el apoyo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiRAYF2K3z-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)

Cabe destacar que el EP del artista chiricano "PTY Refresh", consta de 5 canciones, "El Problema" es la primera en estrenar y los artistas panameños incluidos en el proyecto musical son: Barbel, Italian Somalí, Jorkan, El Zeta y El Tachi.

En esta nota: