PANAMÁ Música -  9 de junio 2021 - 08:10hs

Joey Montana formará parte del primer festival musical de TikTok

La reconocida red social anunció la realización de "#SuenaEnTikTok", el primer festival musical que arma una app en Latinoamérica.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este viernes 11 de junio, los fans del cantante y compositor panameño, Joey Montana, podrán disfrutar de un concierto totalmente en vivo del artista, en la red social TikTok, gracias a la iniciativa "#SuenaEnTikTok", el primer festival musical que organiza la reconocida red social y que reunirá a grandes intérpretes de la música latina.

A partir de las 9:10 p.m. en Panamá, Colombia y México; y desde las 11:10 p.m. en Argentina; los usuarios de TikTok podrán conectarse y disfrutar de la presentación de Montana, quien deleitará a todos sus seguidores con un repertorio de sus éxitos musicales.

Joey Montana es el único panameño invitado a participar en este importante evento, el primero que organizan en Latinoamérica y el más grande en la historia de la app; el festival #SuenaEnTikTok se llevará a cabo desde el 11 hasta el 13 de junio y arrancará desde las 2 de la tarde.

Todos los usuarios de la plataforma podrán ver las presentaciones directamente en las cuentas de cada uno de los artistas. Algunos de ellos son: Daddy Yankee, Gera MX & Christian Nodal, Lunay, Thalía, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mau y Ricky, Manuel Turizo, Morat, Mike Bahía, Silvestre Dangond, entre otros.

TikTok-concierto.jpeg
Embed
@tiktok_español

Del 11 al 13 de junio, ¡sube el volumen! Tus artistas favoritos están en ##SuenaEnTikTok Fest. ¡No te pierdas de los performances, Q&As y mucho más!

original sound - TikTok en español

En esta nota: