Música Música - 

La Fiesta del Eco, rock alternativo de Panamá para el mundo

Esta nueva propuesta de Rock alternativo, La Fiesta del Eco nacida en Panamá, llega para sorprender con sus letras y música

La Fiesta Del Eco es una nueva banda de rock alternativo nacida en Panamá, que mediante diversas influencias y sus distintos recursos tímbricos arma una experiencia musical única, que forma parte de la nueva ola del rock de Panamá y Latinoamérica.

La banda está compuesta por distintos músicos reconocidos de la escena del rock panameño entre los que figuran: Juan Ramón Rodríguez, en la batería; César Álvarez, en la guitarra; Jorge Rodríguez, en la guitarra principal; Sharon Muñoz, en los teclados; Abraham Ramos, en el Bajo; y Carlos Lucero en la voz principal.

Fiesta Del Eco está próximo a sacar su primer sencillo, el cual formará parte de su primer EP. Antes de eso, la banda tendrá su primer concierto el próximo domingo 27 de junio en el Bar y Restaurante Rock & Beer en Obarrio (Calle 60 Oeste, Plaza Downtown) a las 6 de la tarde, con promociones en bebidas y todas las medidas de bioseguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQeguurJIeC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: