Música Música -  24 de junio 2021 - 16:35hs

La Fiesta del Eco, rock alternativo de Panamá para el mundo

Esta nueva propuesta de Rock alternativo, La Fiesta del Eco nacida en Panamá, llega para sorprender con sus letras y música

La Fiesta Del Eco es una nueva banda de rock alternativo nacida en Panamá, que mediante diversas influencias y sus distintos recursos tímbricos arma una experiencia musical única, que forma parte de la nueva ola del rock de Panamá y Latinoamérica.

La banda está compuesta por distintos músicos reconocidos de la escena del rock panameño entre los que figuran: Juan Ramón Rodríguez, en la batería; César Álvarez, en la guitarra; Jorge Rodríguez, en la guitarra principal; Sharon Muñoz, en los teclados; Abraham Ramos, en el Bajo; y Carlos Lucero en la voz principal.

Fiesta Del Eco está próximo a sacar su primer sencillo, el cual formará parte de su primer EP. Antes de eso, la banda tendrá su primer concierto el próximo domingo 27 de junio en el Bar y Restaurante Rock & Beer en Obarrio (Calle 60 Oeste, Plaza Downtown) a las 6 de la tarde, con promociones en bebidas y todas las medidas de bioseguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQeguurJIeC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: