PANAMÁ Música -  14 de enero 2022 - 07:44hs

Los "Buenos Días" de Wisin y Camilo, el nuevo boom musical

El cantante puertorriqueño lanzó el sencillo y videoclip titulado "Buenos Días" junto al colombiano Camilo, en el que participa también Evaluna.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante puertorriqueño lanzó el sencillo y videoclip titulado "Buenos Días" junto al colombiano Camilo, en el que participa también Evaluna.

La canción y el video se encuentran disponibles desde hoy en todas las plataformas digitales. La misma, mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega una excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” sabe hacerlo.

Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

Por su parte, da su toque de reggaetón, interpretando: "Solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

Dirigido por Nuno Gomes, el video musical cuenta con una actuación especial de Evaluna en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

El nuevo sencillo también cuenta con la participación de los productores puertorriqueños, Los legendarios.

Wisin, Camilo, Los Legendarios - Buenos Días (Official Video)

Coreografía

Justo unas cuantas horas de su estreno, Camilo y Evaluna compartieron un divertido video en sus cuentas oficiales de Instagram, donde realizan una coreografía de "Buenos Días", incluso, ya hay fans que han compartido sus videos bailando el nuevo tema,

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYrqD9gFng0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En esta nota: