El intérprete colombiano recorrió las calles del centro de México con una chaqueta, gorra y lentes; y no fue reconocido por sus fans.
"¿Alguien me vio?", fue el texto que acompañó su publicación.
El video del intérprete de "La Reina" se hizo viral como era de esperarse y de una vez, sus fans comenzaron a escribir, comentando que por la ropa que usaba parecía que se trataba de un doble.
Lo cierto es que el artista al parecer, fue a México para reconocer el terreo para una próxima presentación. Se cree que se presentará el el concierto gratuito de Rosalía, que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, ya veremos.

