PANAMÁ Música - 

Marc Anthony rompe el silencio para revelar sorpresa a sus fanáticos

Marc Anthony se encuentra en México compartiendo con su esposa Nadia Ferreira y su hijo varios eventos familiares, pero decidió dar un gran anuncio.

¡Sorpresa! Desde hace casi una semana, Marc Anthony eliminó las publicaciones de su cuenta de Instagram, pero el silencio terminó.

La noche de este lunes, Marc Anthony publicó lo que pareciera la llegada de nueva música.

Un teaser de 10 segundo muestra a una mujer con el rostro cubierto con una máscara y danzando dentro de una iglesia y al fondo se logra escuchar el repique de los tambores.

Por supuesto, la reacción de los fanáticos no tardó y según algunos comentarios el vídeo podría haberse filmado en México. ¿Casualidad? Lo que sí es que la expectativa crece por saber más de este adelanto publicado por Marc Anthony.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxol9MMx1ZO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9wZBXqUQr1toE9kPGRLrf0RkgIULXWRwAkrNtRyWebNvrg8Kj4eFZCqk3GhP0L51OfsoK3ZB5ynXckJjPDKQYtPcAxKNgnclrjLMPEfPWUhxZBwBVHvRa0zqQZC4IgTNzOT0OFwYVGhluZCPyWoMWOJOgZB40Wq81vVbi4zYdjdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

¿Cuál fue la última producción de Marc Anthony?

En mayo de 2019, Marc Anthony realizó el lanzamiento oficial de Opus, que es su decimosegundo álbum. De esta producción se desprenden temas como Parecer Viernes, Tu vida en la mía, Un amor eterno, Si me creyeras y otros más.

Eso quiere decir que hace cuatro años, Marc Anthony no lanza nueva música, pero parece que la espera terminó.

Marc Anthony - Parecen Viernes (Official Video)