PANAMÁ Música - 

Miley Cyrus abre su corazón en su nueva y emotiva canción

Tal como lo había comunicado la cantante Miley Cyrus, ya se estrenó su nuevo tema musical "Used To Be Young", la cual es una canción muy especial para ella.

A través de sus redes sociales la cantante Miley Cyrus ha dicho lo que significa está canción para ella.

"Esta canción es sobre honrar lo que hemos sido, amar lo que somos y celebrar en lo que nos convertiremos", expresó la interprete de "Flowers", quien además dijo sentirse orgullosa cuando reflexiona sobre su pasado y alegre cuando piensa en su futuro.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fieles fans que han hecho su sueño realidad y la han apoyado firmemente, "Esta canción es para ti", concluyó Miley Cyrus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwWnXZmA0vR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO4w5Ug0QmFJc6oCjOcWO2BdZAgYzL2qrGGy2W0vCOZAeW1JdhRgPqbiFnmf5HLe32SUnv2kQwsqSK1XQW8MuNFzZAV6dtUO2bo2JDZAU7LgmMh1Rva3PN79ebviHBmJZAaZBzgqcDYyWPJLFE1GG0nCZBj9Ld96vjCWYhZCUI8BXLin8
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus revela sus sentimientos en "Used to be Young"

En está nueva canción la cantante Miley Cyrus llora al recordar su pasado y reflexiona sobre las vivencias de su juventud en el emotivo.

La interprete de "Wrecking Ball", expresó que este tema lo había empezado a escribir hace unos años pero nunca había salido a la luz hasta ahora.

"Ha llegado el momento de lanzar una canción que podría seguir perfeccionando eternamente, aunque mi trabajo ha terminado, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días", comentó Miley Cyrus.

Miley Cyrus - Used To Be Young (Official Video)

En esta nota: