PANAMÁ Música -  25 de mayo 2021 - 07:38hs

Mr. Saik lleva a su esposa en moto taxi al salón de belleza y envía mensaje sobre el valor de la vida

"Rico o pobre, todos vamos pa' el mismo lugar, pa'l hueco...si usted tiene su pareja cuídela, ámela...", expresó el "Único Loco" en su cuenta de Instagram.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante de música urbana, Mr. Saik, publicó varias historias en su cuenta de Instagram junto a su esposa tomando un "moto taxi" para llevarle al salón de belleza y mientras la atendían, aprovechó de enviar un mensaje a todos sus seguidores.

"...La traje a consentirla, a darle su cariñito, su sorpresa...la vida es de momentos, hay momentos en la vida que uno tiene que divertirse y aprovecharlo que no todo el tiempo se puede, hay que ser feliz, vive feliz, yo siempre le digo que se goce la vida, que rico o pobre todos vamos pa'l mismo lugar, pa'l hueco, todos nos vamos a morir algún día, y el muerto no se lleva nada material, sino todo lo vivido, que me aproveche mientras yo esté vivo y que yo la aproveche a ella mientras esté viva, porque no sabemos cuál de los dos se va primero, es una ruleta rusa, así que si usted tiene su pareja, cuídela, ámela...", expresó el intérprete dominicano.

Cabe señalar que desde hace algunos meses, el artista ha estado realizando publicaciones en su cuenta de Instagram en Colombia, por lo que se cree que ya no está radicado en Panamá, sino en el país vecino.

Recientemente estrenó el sencillo "Leona", del cual pronto lanzará el videoclip y también se ha dado a conocer un preview de su próximo sencillo, de la mano del productor panameño K4G, quien seguramente pronto dará mayores detalles.

En esta nota: