PANAMÁ Música -  10 de enero 2022 - 07:00hs

"Niña Sana", lo nuevo de Mr. Saik

El cantante dominicano de música urbana, Mr. Saik, estrenó el sencillo y videoclip titulado "Niña Sana", disponible en todas las plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación donde se refería a su nueva producción y a través de una Storie invitó a sus fans y seguidores, a suscribirse en su canal de YouTube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYfi9PEMdMA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by MR. SAIK (@mrsaikofficial)

La canción cuenta con un videoclip, dirigido por Julián Henao y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"...se activa, con su flow de diva...se pone creativa, a ella le gusta la demencia...de la niña buena ya no queda nada, antes era un ángel y se convirtió en diabla, qué vamos a hacer si yo soy un demonio también y conmigo se va al cielo...", dice parte del nuevo tema.

Mr. Saik - Niña Sana