PANAMÁ Música -  29 de julio 2022 - 08:49hs

Pantalla gigante cae sobre integrantes del grupo Mirror en Hong Kong

Un impresionante accidente se registró este jueves mientras el grupo de música pop Mirror, ofrecía un concierto en el Coliseo de Hong Kong, en China.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Un impresionante accidente se registró este jueves mientras el grupo de música pop Mirror, ofrecía un concierto en el Coliseo de Hong Kong, en China.

Las imágenes del lamentable accidente inundan las redes sociales y las mismas se ve cómo la pantalla cae sobre uno de los integrantes y luego golpea a otros, quienes por la rapidez del hecho apenas pudieron reaccionar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCglDEaaNKb8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by NWOSparrow (@nwosparrow)

Se pudo conocer que uno de los integrantes del grupo se encuentra en estado grave en el hospital Queen Elizabeth con daños considerables en el cuello; y el otro, sufrió heridas en la cabeza y se encuentra estable.

Las autoridades locales iniciaron una investigación sobre el hecho, según dio a conocer el diario South China Morning Post.

El mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada; se trataba del cuarto concierto ofrecido por el grupo, de un total de 12 actuaciones que debían realizar en el Coliseo.

Cabe destacar que en el último año, Mirror se ha convertido en el grupo de pop cantonés más popular y se les atribuye la revitalización de la escena musical local de Hong Kong.

En esta nota: