PANAMÁ Música -  25 de diciembre 2021 - 10:09hs

Roberto Delgado recuperado y listo para concierto con Rubén Blades

El maestro Roberto Delgado ya se encuentra recuperado luego de arrojar positivo en COVID-19 y está listo para concierto de Rubén Blades en Panamá.

El concierto ÍNTIMO de Rubén Blades junto a Roberto Delgado y su orquesta cambió de fecha para el 28 de diciembre, que el COVID-19 se hiciera presente. El maestro Roberto Delgado dio positivo y tuvo que someterse a cuarentena, pero ya se encuentra en perfectas condiciones.

Delgado aprovechó para agradecer toda la preocupación del público y también las atenciones médicas recibida durante este periodo. "Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi salud y a los doctores Julio Osorio y Julio Sandoval por sus atenciones", publicó el director de la orquesta que siempre acompaña a Rubén Blades.

Asimismo, Roberto Delgado hizo un llamado en medio del aumento de casos de COVID-19 que se vive en Panamá: "La diferencia entre la vida y la muerte durante esta pandemia son las vacunas, por favor aprovechen la ventaja que tenemos en nuestro país y vacúnense, sigan con las medidas de seguridad que esto no se ha acabado".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX4cQEkrzJy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Concierto Íntimo con Rubén Blades es el 28 de diciembre

Luego de los cambios que enfrentó el Concierto Íntimo con Rubén Blades, todo está listo para el 28 de diciembre. Este evento estaba previsto para el 15 de diciembre, sin embargo tuvo que posponerse.

Adicional, importante para este concierto se estarán aplicando las normas establecidas por el Ministerio de Salud como: esquema completo de vacunación contra COVID-19 y uso de mascarillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXynmI6LLTA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ruben Blades (@ruben.blades)