PANAMÁ Música - 

Rubén Blades pospone concierto en Panamá, Roberto Delgado positivo en COVID-19

Para el próximo 15 de diciembre, Rubén Blades ofrecería el concierto Íntimo en Panamá, sin embargo será pospuesto ya que el maestro Roberto Delgado ha dado positivo en COVID-19.

A través de comunicado de prensa publicado en la página oficial de Rubén Blades, se ha informado que el concierto ¨INTIMO¨ que estaba programado para el 15 de diciembre próximo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Panamá. Todo esto debido a que Roberto Delgado, director de la orquesta, ha dado positivo en COVID-19.

Roberto Delgado se encuentra bien, pero se mantiene en cuarentena obligatoria según las disposiciones del Ministerio de Salud de Panamá.

"Luego de realizarse varios exámenes, Roberto Delgado ha dado como positivo de COVID y nos lo comunicó inmediatamente. Él se encuentra bien y ha procedido a la cuarentena obligatoria, según instrucciones del MINSA. Le deseamos a Roberto una pronta y total recuperación", añade el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXYzjsUt8qP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Ruben Blades (@ruben.blades)

Cancelación de las presentaciones de Rubén Blades

Para esta semana, Rubén Blades junto a la orquesta de Roberto Delgado tenía varias presentaciones. Estaba el concierto y también su participación en la Teletón 20-30, que quedan cancelados.

El concierto "INTIMO" se realizará en una nueva fecha que será notificada de manera pública próximamente, según se detalla en la nota de prensa.

Sin embargo, la presentación en la Teletón 20-30, que se realiza este fin de semana, del 17 al 18 de diciembre, queda totalmente descartada.

"Presentamos nuestras excusas a todos los afectados por esta situación de fuerza mayor", culmina el comunicado.