PANAMÁ Entretenimiento -  7 de diciembre de 2021 - 18:32

Rubén Blades brindará show en la Teletón 20-30 2021

Así como lo lee, el maestro Rubén Blades junto a Roberto Delgado y su orquesta estarán presentes en la Teletón 20-30 2021.

Con el lema "Métele el hombro Panamá", la Teletón 20-30 regresa este 17 y 18 de diciembre dando el primer concierto presencial con artistas nacionales e internacionales motivando a los panameños a disfrutar en familia las diferentes tandas musicales y sobre todo incentivar a la población panameña a apoyar al proyecto meta de este año que consiste en recaudar fondos en el proceso de vacunación contra covid-19 en Panamá, y la entrega de bolsas de alimentos.

Rubén Blades junto a Roberto Delgado y su orquesta son el primer artista confirmado para la Teletón 20-30 2021 y podrás disfrutar de este show al adquirir el T-shirt oficial de este año en las oficinas del Club Activo 20-30.