PANAMÁ Música -  26 de septiembre 2021 - 07:54hs

Rosalía y Rauw Alejandro acaban con los rumores y revelan que están juntos

Tras algunos meses de rumores entre estos dos artistas del género urbano, ambos decidieron terminar con los mismos y hacer pública su relación sentimental.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Tras algunos meses de rumores entre estos dos artistas del género urbano, ambos decidieron terminar con los mismos y hacer pública su relación sentimental.

Así es, la intérprete española Rosalía, aprovechó su cumpleaños para mostrar a sus fans todo el amor que le tiene al cantautor puertorriqueño, Rauw Alejandro; y él también se unió a la idea y publicó fotos y videos de cómo celebraron de forma romántica este día tan especial.

"BlisssssSSSS librA y bendecidA", fue el texto que acompañó la publicación de la artista, en la cual mostró ocho imágenes. En la primera se puede ver cómo Rauw Alejandro está jugando a la videoconsola mientras Rosalía está acostada entre sus brazos; y en otra, a la cantante se le ve muy feliz mientras se toma un selfie al lado de Rauw.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQL5wdlf-C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALIA (@rosalia.vt)

Por su parte, el intérprete no se quedó a atrás, pues mostró cómo celebró este día junto a su amada Rosalía, a través de varias imágenes en su cuenta de Instagram, acompañadas del siguiente mensaje "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba Feliz cumple bebe…". ¿Qué tal?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQ1fc1geVe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Estas fotos han causado furor entre sus fans, ya que es un romance del que se esperaba confirmación hace meses y bueno, al fin se decidieron. ¡Que viva el amor!