PANAMÁ Música - 

Sandra Sandoval se muestra tal y como es, sus seguidores la aplauden

La cantante de música típica panameña, Sandra Sandoval, se mostró al natural, en traje de baño y sin filtros; causando admiración.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante de música típica panameña, Sandra Sandoval, se mostró al natural, en traje de baño y sin filtros; causando admiración.

Recordemos que hace algunos días, algunos fans de la Patrona de la Cumbia la criticaron por algunas fotografías publicadas por su cumpleaños, en donde según opinaban, tenían mucho filtro.

Y pues ahora la intérprete, al parecer, decidió complacer a su público, con fotografías donde se muestra en traje de baño, un sombrero y sin maquillaje.

"Una Ahora pero SIN filtro , con celulitis, estrías, cuero guindando y sin maquillaje", expresó la cantante en la publicación.

Lo cierto es que luego de la misma, ha recibido muy buenos comentarios, de parte de colegas, personalidades y sus propios seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrOVwV9Oibj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJEo7LRlcW7FeBxbMcq9JRWR1iHEV7XZAJ4BaP4YunK104SZC1r5UMybu8JltqVsJIuEGDiLoUEb8vZAIMYL3IVyu1OF2U6qaXc2U3haNQDP68hVLL67w2z87sc2T2ZAM7DrsBCCasf7iCl1sax5WzqUbVs53NOmdulC7ZARC
View this post on Instagram

A post shared by (@sandrasandovals)