PANAMÁ Música -  25 de julio 2022 - 09:19hs

Sech se despide de Europa

¡Hasta el siguiente verano! Fueron las palabras de despedida a través de una historia de Instagram del cantante panameño de música urbana Sech.

César Fula
Por César Fula

¡Hasta el siguiente verano! Fueron las palabras de despedida a través de una historia de Instagram del cantante panameño de música urbana Sech, que cautivó con su letra y simpatía a Europa durante su gira de verano en el viejo continente.

Londres, Málaga, Madrid, Barcelona, entre otros, son las capitales que conmocionó y llenó de alegría la música del “Peluche", donde se pudo apreciar mediante videos al público coreando a todo pulmón los éxitos de Sech.

"Europa, la pasé increíble con ustedes familia, en cada tarima, en cada lugar que estuve, me trataron increíble. La vibra siempre en alta, cantaron desde el primer tema contra el último tema con la misma fuerza", compartió Sech.

Sech palabras.png

El sueño de una fanática

Durante su concierto en Barcelona entre el público se puede observar a una fanática con una pancarta que decía: “Sech necesito un abrazo tuyo" ... La reacción de Sech no se hizo esperar ya que subió a la tarima a la fanática para darle su abrazo y después pidió un aplauso para la dama ¡Vaya, Vaya!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgahfBiFsz-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Viene nuevo disco

Las presentaciones del intérprete panameño en el viejo continente sirvieron también para ir promocionando su nueva producción discográfica que está por venir como “Bienvenidos al Bloke", que el mismo Sech dió a conocer en su historia de perfil social de Instagram.

En esta nota: