PANAMÁ Música - 

Wichy Camacho estrenará el viernes Canal de Youtube 

Wichy Camacho, cantante de salsa, reveló detalles esta mañana en el estudio de Tu Mañana sobre el estreno de su nuevo canal de Youtube que lanzará este viernes.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el estudio de Tu Mañana estuvo el cantante puertorriqueño de salsa romántica Wichy Camacho, quien nos brindó detalles del estreno de su nuevo canal de Youtube que lanzará este viernes.

“Acabo de llegar de una gira por Colombia, y pronto vamos a España, Houston y volvemos a Medellín", expresó el cantante de salsa romántica Wichy Camacho.

El intérprete de salsa romántica resalta que el mercado musical peruano tiene muchas cosas interesantes, tiene buenos talentos y nueva generación en la salsa, cree que tienen buenos músicos para volver a realzar el género que tanto enamora el público.

Canción favorita

Wichy Camacho habla sobre sus canciones, todas son fantásticas pero hay una especial que tiene un gran significado para él ya que es una que le dedicó a su esposa a la que tituló “Verte Dormida", es una de su más reciente canción del repertorio exitoso que tiene en su arsenal musical.

Estreno de Canal de Youtube

El cantante de salsa estrenará este viernes su canal de Youtube, donde podrán ver las producciones, canciones y las actividades en la que trabaja el artista, esta es una innovación para Wichy ya que se adapta a la nueva era digital que comercializa el negocio de la música.

En esta nota: